Marketing Paper El mercadeo que se utiliza de negocio-a-negocio (B2B)?y que se utiliza en empresa a shrink fromsumidor (B2C)? countersign similares similar pero tienen sus diferencias.?A pesar de que ambas empresas operan?en el mismo entorno, la?diferencias en el mensaje de mercadeo pueden ser muy distinta.?En este ensayo analizare el mercadeo, sus?diferencias y las similitudes que pueden existir entre las entidades B2B y B2C. Los programas de mercadeo tienden a ser los mismos similitude bit un B2B y uno B2C.?Las herramientas de mercadeo, como el mercadeo directo, la publicidad, el mercadeo a trav?s del internet, las relaciones p?blicas, y las alianzas son las mismas para ambos tipos de empresas.?La gran diferencia entre la comercializaci?n de un B2B en comparaci?n con un B2C se distingue en c?mo estas herramientas de mercadeo son utilizadas, lo que dicen, c?mo se llevan a cabo y cu?l ser? el resultado del esfuerzo de comercializaci?n.?El primer paso en la comercializaci? n de B2B y B2C es igual para las dos entidades.?Esta tarea es identificar el p?blico objetivo y determinar lo que necesitan saber de la empresa.?Una vez que esto se determina, el programa de mercadeo B2B y B2C se difieren(Murphy, 2002). El plan de mercadeo B2B normalmente intenta convertir prospectos potenciales en clientes reales.?Esta campa?a de mercadeo tiende a ser un proceso muy largo y complicado.?El B2B se centrar? en la construcci?n de una relaci?n s?lida con clientes prospectos de negocios futuros que eventualmente pueden convertirse en un cliente y una venta real.?Los programas de mercadeo B2B intentan educar a distintos grupos dentro del p?blico objetivo, ya que en una empresa B2B la decisi?n de comprar productos es tomada por varios individuos de la empresa.?A modo de ejemplo, en una campa?a por correo electr?nico el objeto es tener perspectivas de ir a la p?gina wind vane del B2B para aprender m?s sobre... If you want to get a well(p) essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com
If you want to get a full essay, visit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment